Alejandro recibe el Premio «Mundo Brillante»

Alejandro Ayala Polanco, escritor y activista vegano chileno, creador de Homovegetus, ha sido distinguido con el premio «Mundo Brillante» (Shining World Compassion Award): «…en reconocimiento a toda una vida dedicada al activismo, a su amor incondicional a todos los seres sintientes, a su creatividad y sabiduría, y por ser un pionero para su nación, guiando a las personas en el noble camino de la bondad».

El Premio «Mundo Brillante» es otorgado por la Asociación Internacional de la Maestra Suprema Ching Hai y ha sido entregado, entre otras personas, a: Hernan Achille Van Rompuy, primer presidente permanente del Congreso Europeo (2012), la princesa Maja von Hohenzollern de Alemania (2011) y Gloria Macapagal-Arroyo, presidenta de Filipinas (2010).

La premiación se realizó en la Cámara de diputados de Chile, el 21 de enero de 2020, y contó con la presencia de la diputada Pamela Jiles y del diputado Raúl Alarcón.

A continuación se incluye una traducción de la carta con que la Maestra Suprema Ching Hai notificó a Alejandro de este inmenso honor y el discurso de agradecimiento con que él lo agradeció en la cámara de diputados de Chile:

Octubre 14 de 2019

Querido Alejandro:

Con gran admiración y gratitud te ofrecemos el «Shining World Compassion Award» por nutrir la bondad hacia los animales. Este premio es otorgado en reconocimiento a tu ejemplar servicio para salvar y proteger a los animales. Utilizando un enfoque que involucra mente, cuerpo y espíritu has alcanzado sobresalientes resultados, desarrollando creaciones que han inspirado a niños y adultos a respetar y amar todas las formas de vida.

Como profesor de meditación en la Universidad de Chile, conoces los beneficios de la comunión con Dios. La mayoría de tus extraordinariamente brillantes ideas han venido de una profunda entrega interior, manifestándose en constructivos actos de amor en acción. Un ejemplo es el sitio web Homovegetus, creado en 2002 para inspirar respeto hacia todos los animales, favorecer un mejor entendimiento del veganismo y contribuir al desarrollo de conciencia. Otra idea proveniente de la meditación fue construir un mejor futuro enseñando a los niños de hoy. Diez años han pasado desde que comenzaste a escribir libros para niños, enriqueciéndoles con la verdad, mostrándoles caminos y estilos de vida diferentes. Estos libros han sido una bendición para padres e hijos por igual, y muchos de los personajes han surgido de tu diligente meditación.

En reconocimiento a toda una vida dedicada al activismo, a tu amor incondicional a todos los seres sintientes, a tu creatividad y sabiduría, y por ser un pionero para tu nación, guiando a las personas en el noble camino de la bondad, por la presente aplaudimos y celebramos las inmensamente compasivas obras de Alejandro Ayala Polanco. Qué el cielo siempre te bendiga.

Con gran honor, amor y bendiciones en la misericordia de Dios:

Maestra Suprema Ching Hai

Cámara de diputados de Chile, enero 21 de 2020

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s